Condiciones Especiales Family Zone

Family Zone PreParty ES

La Organización de PREPARTY ES 2020 habilitará en la Sala la Riviera una zona acotada (FAMILY ZONE) específica para familias con menores de edad. La zona FAMILY contará con acceso separado y no estará conectada con el resto de la sala. No se servirá ningún tipo de alcohol en la Zona Family. A la finalización de los conciertos (aprox 01.00 h), se procederá al desalojo de la ZONA FAMILY; ninguna persona, adulta o menor, con entrada FAMILY podrá acceder a la sala

Condiciones especiales

  • Menores de 16 años deberán ir acompañados por padre, madre o tutor legal, como responsables del menor o menores, o bien por persona autorizada por uno de estos. IMPRESCINDIBLE aportar DNI del menor y formulario de autorización de acceso a menores, relleno y firmado por padre, madre o tutor legal.
  • Menores entre 16 y 18 años podrán acceder a FAMILY ZONE con su entrada FAMILY, presentando únicamente su DNI al control de acceso. NO necesitan aportar documento de autorización de acceso a menores..
  • Adultos (mayores de 18 años) podrán acceder a FAMILY ZONE acompañando a menores, junto con DNI, libro de familia y formulario de autorización firmado por el padre, madre o tutor legal del menor. Si la persona adulta responsable de los menores NO es el padre, madre o tutor legal de los menores acompañados, deberá aportar adicionalmente autorización expresa y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal. En ningún caso podrán acceder adultos solos que no estén acompañando a menores de edad.

MUY IMPORTANTE.- La no presentación al control de seguridad de alguno de los documentos requeridos (entrada, DNI, libro de familia y formulario de autorización) supondrá la denegación de acceso a la sala, no pudiendo reclamar reembolso alguno sobre la entrada.

A todos los efectos, computará como edad la de la fecha de los conciertos (10 y 11 ABR 2020). Las entradas, nominativas, son personales e intransferibles; en el control de acceso, personal de seguridad requerirá identificación con DNI y libro de familia a TODAS LAS PERSONAS con entrada Family Zone, y en su caso, requerirá también formulario de autorización por parte de los padres o tutores legales del menor.

Queda estrictamente prohibido el consumo de alcohol en FAMILY ZONE.

Una vez compradas, las entradas NO adminten cambio ni devolución

Entradas Family Zone

ENTRADA FAMILY VIERNES

Entrada incluye acceso al Concierto Welcome PrePartyES de Viernes 10ABR en ZONA FAMILY, desde la apertura de sala hasta fin del concierto (aprox 01.00 h).

ENTRADA FAMILY SÁBADO

Entrada incluye acceso al Concierto Eurovisión Spain PreParty de Sábado 11ABR en ZONA FAMILY, desde la apertura de sala hasta fin del concierto (aprox 01.00 h).

ENTRADA SÁBADO FAN

Entrada incluye acceso al Concierto Eurovisión Spain PreParty de Sábado 11ABR en ZONA FAN + acceso a fiesta posterior, con música y DJ en Sala Riviera, hasta el cierre de la sala (06.00 h) + kit oficial PrePartyES de regalo.

ENTRADA FAMILY PACK

Family Pack incluye acceso al Concierto de Bienvenida PrePartyES de Viernes 10ABR + Concierto Eurovisión Spain PreParty de Sábado 11ABR en ZONA FAMILY, desde la apertura de sala hasta fin del concierto (aprox 01.00 h).

Acceso al Concierto

MADRID | Sala La Riviera

Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n

28005 MADRID

Metro Puerta del Ángel | Príncipe Pío

Viernes 10ABR y Sábado 11ABR

Apertura de puertas: 21.00 h

Inicio conciertos:  22.00 h

El acceso a sala se controlará mediante lectura electrónica del CÓDIGO BIDI de la entrada. Este código permite una única lectura, permitiendo el acceso únicamente a la primera persona en pasar con el código. Se recomienda por seguridad NO reenviar o imprimir más de una vez la entrada.

De acuerdo a la legalidad vigente, la Sala se reserva el derecho de admisión.

Organización y Aviso Legal

Concierto Eurovisión Spain PreParty es un evento organizado por EUROFANS & FRIENDS, S.L., con CIF B-87641999 y sede social en Paseo de los Melancólicos, 23 – Bajo A, 28005 MADRID.

Venta de entradas y hotel proporcionado por VIAJES EL CORTE INGLÉS, con CIF A-28229813, y sede en C/ Alberto Bosch, 13 – 28013 MADRID.